11 de junio de 2015

Perfume Purr de Katy Perry

¡Hola amores! Llevo unos días pensando en haceros un post en el que enseñaros mi pequeña gran colección de perfumes, lo que pasa es que ando antojada de mínimo un par más los cuales tengo pensamiento hacerme dentro de poquito, por eso voy a dejar para un poco más adelante el post.

En el post de hoy os presento la última joyita que se ha añadido a la colección, se trata del perfume de la cantante Katy Perry, en concreto "Purr", nombre curioso donde los haya y el frasco en forma de gato ya ni os cuento, es puro amor!! Imagino que el nombre viene de los sonidos típicos de los gatos, por lo que cobra más lógica.

Lo primero que me enamoró de este perfume fue el frasco en forma de gato que como veis es una monería, me suelo fijar mucho en ellos y si me llaman la atención y encima huelen bien pues, he de hacerme con ellos si o si, como pasó con este.
Por diferentes reviews sobre este perfume que me convencieron me lancé a ciegas a por él sin conocer en primera persona su olor, por lo que fue una lotería ya que con los aromas soy muy mía y no suelen gustarme nada los que son florales o tiran a ello. Por lo que leí, se trataba de un perfume, de aroma no muy intenso, dulzón y  parecido a los perfumes de Britney Spears, y ya con esto último me convenció ya que me encantan los perfumes de esta chica aunque realmente nada tienen que ver este con ellos.

Las notas de este perfume son las siguientes:
  • Notas de salida: Bambú, manzana, melocotón, gardenia.
  • Notas de corazón: Jazmín, fresia, rosa.
  • Notas de fondo: Vainilla, madera de sándalo, orquídea, almizcle, ámbar y coco.
En mi opinión, la parte frutal se nota nada más nos echamos el perfume, en los primeros segundos. Una vez se seca en la piel, lo que más predomina es el jazmín cosa que nada más probarla me hizo dudar muchísimo de haber acertado con él. Ya al rato una vez se ha asentado en la piel, por suerte cambia para mejor en mi opinión (hablando en cuanto a mis gustos) ya que se termina quedando un aroma más dulce en la piel que es como a mi me gusta, en mi caso le noto un poco más el coco. La verdad que para quienes os gusten los perfumes no empalagosos pero dulzones con un toque floral, este os encantará.

En cuanto a su duración, en mi piel al rato de echármelo ya no lo siento a no ser que me huela yo misma, pero normalmente ninguno de los que me pongo los noto, por lo que no me importa. En mi caso dura bastantes horas aún sin yo notarmelo. He comprobado que de un día para otro el aroma te perdura en la piel, por lo que es genial su duración.

Y bueno, poco más que decir sobre esta preciosidad. Os recuerdo por si a alguna os interesa este perfume "Purr, de Katy Perry", lo podéis encontrar en la web de Fapex a unos precios bastante buenos. Yo me hice con el frasco de 50ml ya que me gusta variar con los otros que tengo y me duran bastante. En mi caso el de 50ml me salió por 19,90€, aunque os trae más cuenta el de 100ml ya que sale a 23,90€. Ya más adelante me haré con la parejita ya que hay otro gatito más en rosa y por lo que dicen, huele de maravilla.

Y eso es todo, 
¿Conocíais este perfume?
¿Qué os parece?


13 comentarios :

  1. Hola guapa! yo desconocía este perfume, pero me ha encantado el frasco, qué monería *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía hasta hace unos días, que lo vi en otro blog, y me ha dado la curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El diseño del frasco es muy bonito, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Oler no se como olerá pero el bote es precioso.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, el envase es muy original! :))

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero el envase mola!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Has comprado mas veces ahí?? Son originales los productos?? Porque no me dio mucho.... Pero tienes unos precios de 10! Gracias ñ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues he comprado ya bastante veces y nunca he tenido problemas, de hecho si compras y antes de enviarte el pedido se ha agotado algo te llaman para decírtelo y te abonan el coste de nuevo, es totalmente fiable. Y los productos son todos originales =)

      Besotes y gracias por escribir.

      Eliminar
  8. Oinsss es preciosoooo!!! Tengo obsesión gatuna yo también. Por lo que cuentas yo también me lanzaría a probarla, tiene componentes que me gustan y los aromas dulzones pero sin pasarse me molan. Gracias por enseñarla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El frasco me parece de lo más original y mono, y por las notas excepto el jazmín ( depende de la intensidad) no me va mucho, por lo demás a mi me puede gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo quieroooooooooooooo!!!!! Tiene que ser mio!!!!!!!!!!!!! XD
    Un miauuuuuuuuuuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Porque nos enseñas esta preciosidaddd!!!???? lo necesito ya! me voy a loggear ahora mismo en la web y meterlo al carro! jajajajaaj.
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S