14 de agosto de 2012

"Putadita" de Gmail

Como alguna de vosotras sabéis ya, mi blog ha desaparecido, de ahí que empiece de cero con este. No tengo ni la más mínima idea de el por qué ha ocurrido esto, simplemente de la noche a la mañana desapareció. Por lo visto los de gmail han eliminado mi correo con el que tenía el blog y ello ha causado el que cerrasen automáticamente mi blog. Sin ningún por qué, sin avisar... vamos que no tengo la más mínima idea de qué ha podido suceder, pero me han hecho esta faena. Ando ahora intentando recuperarlo pero por más cosas que envío me dicen que es información insuficiente, así que creo que va a tocar empezar de cero, por lo menos eso voy a hacer por si al final resulta que me quedo sin mi blog, si no, pues cerraría este. 
Me jode bastante todo esto que ha pasado porque ahora por esta gracia he perdido todo el trabajo de un año, todas las entradas, mis casi 400 seguidores, los blogs... todo, no me queda nada, ahora a empezar sin que casi nadie lo sepa. Tss... en fin, me ha tenido que tocar a mi. A ver como me las arreglo ahora.

Por el momento os voy a pedir un favor a vosotras y es que si no os importa, me hagáis una mención en algún post sobre lo sucedido y deis mi nueva dirección del blog, que la he creado casi igual para que se sepa que soy yo, ahora es http://sanny-daff.blogspot.com.es/. Os dejo la imagen de la cabecera del blog también para que lo identifiquen más facilmente con mi blog, a ver si así consigo despegar antes y no desde cero, ya que muchas de vosotras teníamos muchos seguidores en común, por eso os pido este favor.


Y bueno, poco más... ahora me queda un largo trabajo por delante para sacar esto a flote. Espero no perder tanto de todo lo que había conseguido.

PD: Dejarme el link de vuestros blogs que no sé que leches pasa ahora que no me deja seguiros de forma normal y he de seguiros poniendo vuestro link aquí:


Si alguien sabe el por qué de esto y sabe solucionarlo... se lo agradecería mucho si me ayudase.

151 comentarios :

  1. Mi niña!!!
    Lo he visto esta mañana, pero creía que era un error de mi movil o de mi conexión al wifi... Que puñeta tía, bueno, cuentas con todo mi apoyo y por supuesto que lo anunciaré en un post que haga, ya lo sabes, tu!! jeje
    Espero que puedas solucionarlo, y sino, pues aquí nos tienes, a volver a repoblar el blog este como sea y a tirar pa'lante eh???
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tienes la entrada hecha en mi blog cielo! Ale, ahora pa'lante eh??? Un besito guapísima y aquí estoy eh??? =)

      Eliminar
    2. Aiis!! Si es que eres la mejor! la verdad que gracias a vosotras y vuestra ayuda se están enterando algunas de mis seguidoras que no tenían ni idea de que me había pasado esto y las estoy recuperando. Muchísimas gracias, de verdad, ya sabes que siempre que necesites algo puedes contar conmigo para lo que sea!!

      Eliminar
  2. Bonita!!
    De verdad que yo estoy alucinando aun con lo que te ha pasado con el blog, es que aun ni me lo creo. Menuda putada y que asco ._.
    Pero bueno tu a poner el blog a tu gusto de nuevo, y a llenar esto de gente, que veras como enseguida vuelve a estar llenito y como si nada!! :)
    Te dejo por aqui el blog, ahora actualizo, haciendote algo de publicidad aver si te viene mas gente!
    http://yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de otra, después de esto estoy super desanimada la verdad, porque es empezar desde cero de nuevo, menos mal que a muchas os tengo por facebook/twitter y así no os pierdo, pero no tengo ni una tercera parte... menos mal que con vuestra ayuda se hace más fácil y llevadero.

      A ver si hay suerte y me devuelven el otro o arranca este bien...
      Y gracias por la ayuda, preciosa =)

      Eliminar
  3. Que putadón en mayúsculas!!! ahora estoy maquinando una entrada, sin problemas te menciono para que la gente te siga de nuevo!! yo por supuesto que te sigo aquí
    Un beso guapa y a ver si puedes recuperar el otro porque con todo el trabajo dedicado... sería una lástima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a la espera aún de ver si me lo devuelven o no, como muchas chicas me están diciendo que alguna que otra vez les ha pasado y se lo han devuelto sin hacer nada... pues esperaré a ver.. pero prefiero empezar este por si acaso.

      Muchas gracias por la ayuda, preciosa!!!

      Eliminar
  4. Creo que recomendaban no tener - Guiones en las URL para no tener algun problema de busqueda o algo asi.
    En mi proxima entrada doy el enlace, aunque como es de cocina no creo que te sirva a ti de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea sobre eso, lo tendré en cuenta para más adelante, porque ahora ando informando a todos con esta URL y como la cambie ahora la voy a liar más...

      Y muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi, preciosa, te lo agradezco!

      Eliminar
  5. Buffff menuda faena! espero que lo consigas solucionar guapa ;)
    Un miauuuuuuubesito y ánimos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasan los días y parece que la cosa sigue igual, así que mejor no me ilusiono y sigo con este por si acaso, a ver qué pasa...

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Pero eso puede pasar? Así porque sí? Me he quedado de piedra cuando he visto tu comentario.
    Espero que lo recuperen y puedas cerrar éste como si nunca hubiera pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que si, que puede pasar visto lo visto... y me ha tenido que tocar a mi. A ver si hay suerte, pero lo dudo mucho... así que a empezar desde cero.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. uff ya estoy otra vez por aqui guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Joder, pues a mi me pasó hace unos cuantos meses. Que ponía que mi blog no existía, menos mal que solo fueron un par de horas porque sino me da algo. Un beso y espero que recuperes a tus seguidores! MuAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me paso algo parecido, pero fue error de blogger no de gmail y pude recuperarlo, esta vez lo dudo mucho...

      Muchas gracias por el apoyo =)

      Eliminar
  9. Venga no te desanimes ♥ yo te sigo ya <3. Y aqui te dejo el link de el mio . Esta noche hablo con mi novio a ver que me dice , a ver si son buenas noticias que te puedo decir >.<.
    http://sosoonsoclose.blogspot.de/
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no desanimarse después de todo lo construido en un año... puff, vaya putadón me han hecho, pero bueno, hay que seguir para adelante, lo bueno es que conozco a muchas bloggers que me están ayudando =)

      Te quiero alemana e_e

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Pues vaya faena, espero que te den una explicacion y muchos ánimos a verf si lo puedes recuperar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicación no he recibido aún ninguna, vamos que dudo que lo recupere... sigo intentandolo pero me da a mi que no, así que voy a ir centrandome en este, que será lo mejor...

      Gracias, guapa!

      Eliminar
  11. Juer...vaya faena, por no decir gran put***, ya te sigo por aki.

    Un besote y mucho animo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a alguien le tuvo que tocar hahaha.

      Me alegra verte por aquí de nuevo, un beso preciosa =)

      Eliminar
  12. Princesa!!! VAYA FAENA!!!

    A mi me pasó... durante unos días estuve sin blog, pero al final volvio a recuperarse. Según me dijeron los de gmail, fue por un error en el control de datos... ¡ESPERO QUE PUEDAS RECUPERAR EL TUYO!

    De momento te vuelvo a seguir por aquí :)


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, pues tendré fe en que me lo devuelvan, a ver si se queda en un susto como te pasó a ti y me lo devuelven...

      Gracias preciosa, te sigo de nuevo también =)

      Eliminar
  13. Joder nena vaya putadón!a mi me sucedió lo mismo con un mail y siempre me decian lo que a ti "insuficiente información", al final no recuperé mi mail pero claro era un mail no un blog uff que rabia! lo siento cielo, en la próxima entrada lo comentaré vale? Un besazo y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me parece que me he quedado sin blog definitivamente con eso que dices... vaya tela.. pues nada, a seguir para adelante con este y a hacer todo lo posible para salir a flote lo antes posible.

      Muchas gracias, os agradezco mucho vuestra ayuda =)

      Eliminar
  14. Que putada!! A mi se me eliminó durante unos días y casi me da algo, pero luego volvió, no me acuerdo como pero me llevé un buen susto.. A ver si el tuyo también reaparece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, parece que le ha pasado esto a mucha gente alguna que otra vez, pero supongo que sería cosa de blogger como ya me pasó hace tiempo también y lo recuperé... habrá que esperar a ver..

      Eliminar
  15. Hola guapa, pues sí menuda faena :S a mi me daría un patatús después de tanto tiempo y sin ningún motivo! ya les vale! ojalá consigan recuperarte tu cuenta de gmail :/

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes imaginar como me quedé al ver que no tenía blog y que no consigo recuperarlo... puff, a ver si hay suerte...

      Un besazo!!

      Eliminar
  16. jolín, qué canallada :(
    a mi me ocurrió una vez, al principio, pero me lo devolvieron intacto a os dos días, no llegué a saber porqué lo eliminaron ese tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si corro tu misma suerte, eso espero!!

      Eliminar
  17. Ya estoy de nuevo por aqui tambien ^^ he publicado en un post lo que te ha pasado a muy grandes rasgos y direccion a tu nuevo blog ^^ un besito y espero que todo se solucione prontito :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro verte por aquí de nuevo, guapísima y muchísimas gracias por tu ayuda, no sé que haría sin vosotras!!

      Eliminar
  18. ¡¡Menuda putada!! Si me pasa me muero! Ya te he visto en mi blog como seguidora, eso si funciona. Te sigo de nuevo!! Y ahora mismo me pongo manos a la obra con una entrada dedicada en exclusiva a ti. Un beso guapa!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si si que puedo seguir, el problema está que no lo puedo hacer de forma normal hahaha ahora he de hacerlo desde una página -.-
      Muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda, no sabes cuanto os lo agradezco, sois geniales!!

      Eliminar
  19. Te seguiré en tu nueva etapa :)
    http://kawaiicosmetics.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro de tenerte por aquí =)

      Eliminar
  20. Ains yo me di cuenta ayer!! Resulta que leyendo un comentario tuyo me di cuenta que no era seguidora de tu blog pero sin embargo leía tus entradas :S total que intenté entrar varias veces para hacerme seguidora y nada... vaya faena la verdad es que lo siento mucho. Espero que puedas solucionarlo y si no que tenga el mejor comienzo de blog, en la próxima entrada te nombro.

    Mi blog: http://noxelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha tranquila, suele pasar eso cada vez que se hace un sorteo, que te siguen gente nueva y a muchas crees que las sigues y nada, me ha pasado a mi muchas veces eso XD
      Ais, gracias guapa por tu ayuda, te lo agradezco muchísimo de verdad =)

      Eliminar
  21. Joba que cosas mas rara y que rabiaaaaa !!! Yo lo supe por un comentario que dejaste en otro blog.. jo

    www.kasumicat.blogspot.com

    te sigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuve que pasarme por muchos de los blogs que tenía por ahí guardados para avisar de lo ocurrido y volver a recuperarlas a todas... ahora queda mucho por hacer haha a ver que tal sale todo.

      Eliminar
  22. Hola guapa, pues si que es una pitada. Por supuesto que te ayudaré en lo que pueda. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Te lo agradezco un montón =)

      Eliminar
  23. He publicado una entrada en mi blog, espero que te ayude; http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/08/una-ayuda-sanny-daff.html, también lo he publicado en Facebook y Twitter. Un beso preciosa.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto preciosa, claro que sirve y mucho, si no fuera por vosotras esto iría mucho más lento, gracias de verdad =)

      Eliminar
  24. Qué faena! :/ A ver si te lo solucionan, igual es la típica movida que a los dosdías se arregla sola. Te sigo guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te dejo esto para cubrirte las espaldas en caso de que la vuelvan a cagar

      http://www.betatemplates.com/2009/06/how-to-backup-blog-posts.html?m=1

      Eliminar
    2. Pues tiene toda la pinta de que no se va a solucionar... así que me voy a meter ya de lleno en este que creo que será lo mejor.

      Mmm gracias por el enlace, no sabía eso, me lo guardaré =)

      Eliminar
  25. Ya te sigo otra vez guapa!!! Lo anunciare por mi blog tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, tú eras una de las que me faltaba por encontrar entre muchas otras hahaha me paso ahora mismo para seguirte de nuevo!! Y gracias por tu ayuda, preciosa =)

      Eliminar
  26. Guapísima !!!! Yo no te conocía, he sabido de tu caso a través del Blog de Lady Sandía, y me ha parecido una putada tan grandísima que aquí estoy, y me quedo, te sigo desde ya, y no te preocupes, porque ahora vas a empezar de cero y ya verás como pronto tod@s tus seguidor@s van volviendo y vuelves a llenar éste Blog de entradas la mar de chulas !!!! ;-)))) Ánimo guapísima !!!! Y por supuesto que yo, en mi próximo post, dedico una entrada explicando tu caso para ayudarte, que no hay derecho !!!!
    Te dejo mi link por si me quieres visitar :
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com
    Besazos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me han hecho una buena jugarreta, y parece que no va a haber manera de solucionarlo así que voy a centrar mi atención en este para sacarlo adelante porque ya no creo que me devuelvan el anterior.
      Me alegra que te unas a m blog, por supuesto que también voy a seguirte, faltaría más haha y te agradezco mucho tu ayuda y más aún sin conocerme de nada, eres un cielo!!

      Eliminar
  27. nena ya me tienes por aquí, en mi próxima entrada publicaré para que te sigan y ahora mismo voy al twitter, para ponerlo, espero que se solucione... muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, mi niña otra de las que echaba tanto de menos eres tú =) me alegro verte de vuelta por aquí y de corazón, muchísimas gracias por tu ayuda, no sabes lo mucho que significa para mi =)

      Eliminar
  28. yo lo acabo de leer, y bueno, es un marron del todo! pero a lo mejor ahora haces aun mas seguidores.. yo ahora te sigo, y como soy novata en el mundillo no te seguia antes... lo colgare en mi blog
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/
    Qu e hay asuerte, y si lo recuperas, pues me hago seguidora del antiguo igualmente...
    un besito guapa, y paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, una buena faena la que me han hecho, pero bueno, ya me he hecho a la idea de que no lo voy a recuperar, así que a poner todas mis ganas de salir adelante con este ahora =)
      Me alegro que te unas a mi blog, preciosa, y ahora mismo me paso por el tuyo a seguirte también!!

      Eliminar
  29. No entiendo como pueden suceder este tipo de cosas y que no se consiga una solución. Entre todas espero que todo vuelva a estar como antes.

    http://xandratelier.blogspot.com.es/
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y va rapidito la cosa y sale a flote lo antes posible.

      Te sigo ya en ambos blogs =)

      Eliminar
  30. Siento mucho que te desapareciera el blog, espero que lo puedas solucionar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionar ya lo dudo, así que mejor me centro ahora en sacar a flote este =)

      Eliminar
  31. que fuerte tia lo que te ha pasado,es un agran putada...bueno,te sigo de nuevo guapa,espero que lo puedas solucionar o recuperes tus seguidores rapidamente,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, perder todo el trabajo de un año es una gran faena... pero bueno, toca seguir adelante sea como sea...

      Gracias por los ánimos guapa, vuelvo a seguirte tambien =)

      Eliminar
  32. Menuda faena! Espero que recuperes tu blog. Anunciaré lo que te ha pasado en mi próxima entrada. Mucho ánimo y un beso.

    http://yoantelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, si lo que no me pase a mi... hahaha
      Muchísimas gracias, nena, no sabes cuanto te lo agradezco!!

      Eliminar
  33. Fff.. vaya pua!! Ojalá se pueda solucionar guapa!! Ya te sigo de nuevo =)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dudo mucho... pero bueno, a seguir adelante!!

      Chiqui, no me has dejado el link de tu blog (si es que tienes que ya ni recuerdo de lo pallá que me está dejando todo este lío XD) y en tu perfil no sale =/ si vuelves a pasarte déjamelo para poder seguirte =)

      Eliminar
  34. Te sigo guapa, animo que veras que prontito vuelve a estar esto lleno!!un beso...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda hahaha menos mal que no es empezar de cero con respecto a vosotras... a muchas os tengo ya por aquí y eso ayuda!!

      Eliminar
  35. espero que alguien sepa ayudarte. te sigo en este nuevo guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento nadie tiene respuesta a esto, es que es raro de narices...

      Ahora me paso a volverte a seguir =)

      Eliminar
  36. hola guapa, yo no te seguía pero me apunto, desde luego que es una putada en toda regla...espero lo puedas solucionar...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... dudo que pueda solucionarse, así que prefiero olvidar todo lo ocurrido aunque me la han liado pero bien, pero mejor seguir adelante con esto =)

      Eliminar
  37. http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/08/brazo-de-gitano-de-patata-revuelto-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi preciosa, muchísimas gracias de verdad, me estáis ayudando muchísimo!!

      Eliminar
  38. Hola, cielo, qué putadón!!!(y perdón por la palabra)
    No tengo ni idea de qué ha podido pasar.
    Te dejo el link que pides y te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo comienzo.
    Un abrazo!!

    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, no tengo la más mínima idea porque mi blog era uno más, no he infringido ninguna regla ni nada de eso, por eso no entiendo el motivo de que me borrasen todo. En fin, a seguir adelante.. ahora mismo me paso a seguirte de nuevo =)

      Eliminar
  39. Buff!!! Bueno, no te preocupes que en nada conseguiras tener 400 y 800 seguidores mas! :) Yo ya te sigo y en la proxima entrada lo diré, :D!!!

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.. me la han liado pero bien.
      Hahaha si, a ver si tengo esa suerte pero lo dudo mucho, esto lleva su tiempo, pero bueno, por suerte os estoy recuperando a muchas de vosotras que ya con eso me alegra bastante =)

      Aiis, te lo agradezco muchísimo nena, no sabes lo mucho que me estáis ayudando a salir adelante!!

      Eliminar
  40. Mucho ánimo chica! Yo ya te sigo y a ver si en el día de hoy me da tiempo y hago un link con tu blog para que tus seguidoras vuelvan a ti. No te desanimes y palante como una campeona! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desanimada estaba el primer día, pero con todo el apoyo que me estáis dando no puedo estar mejor =) si, he perdido mucho pero por suerte os estoy recuperando y me estáis ayudando en ello y os lo agradezco muchísimo de corazón, sois geniales!!

      También te sigo, preciosa =)

      Eliminar
  41. Que putada más grande, la verdad es que espero que nunca jamás me pase a mí desde luego :/ Ya te sigo y este es mi blog por si te interesa http://monsterilium.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el blog tuviese poco tiempo pues mira... pero después de un año con unas 200 entradas y pico más mis seguidores... madre mía lo que ha dolido. Pero bueno, a seguir, no queda de otra.

      Ya te sigo guapa =)

      Eliminar
  42. Lamento mucho lo que te ha pasado..es muy raro si, probablemente alguien "denunció" tu blog y estos lo cerraron..ya lo he visto en alguna ocasion :(
    Mucho ánimo y besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si fuese así deberían de avisar... a mi me lo han eliminado de buenas a primera... no sé, no le encuentro sentido, la verdad.

      Gracias preciosa =)

      Eliminar
  43. preciosa espero que recuperes tu blog, mientras tanto ya te sigo en este

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero dudo que lo recupere, por eso estoy ya liada con este para seguir adelante =)

      Me paso a seguirte también, un besazo!!

      Eliminar
  44. Mucho ánimo... espero que te resuelvan el problema y puedas recuperar tu blog antiguo. Yo ya te sigo, guapa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que eso pase, así que prefiero seguir adelante con este, si hay suerte y ocurre, pues mejr que mejor hahaha

      Me paso para seguirte de nuevo =)

      Eliminar
  45. vaya cabronada te han hecho los de gmail. aqui tines una nueva seguidora, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a veces hacen cosas sin sentido alguno y nos putean un poquito a quienes no han hecho nada...

      Gracias guapa, me alegro de verte por aquí, ahora mismo me paso a seguirte también =)

      Eliminar
  46. menuda te ha pasado...
    miedo me da que me pase a mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no os pase nunca a ninguna porque es una gran putada...

      Eliminar
  47. ei a mi tambien me han quitado una cuenta y me he quedado sin mi tuenti :( bss animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, andan puñeteros quitando las cuentas...

      Eliminar
  48. Vaya disgusto, yo no sé lo que haría si me sucediera esto. Lo siento muchísimo guapa, sobre todo porque sé las horas y el esfuerzo que hay detrás de cada uno de los post.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es tirar por la borda todo el trabajo que tan duramente has creado día tras día.. no hay derecho a algo así, pero bueno, no hay nada que hacer.

      Muchas gracias nena =)

      Eliminar
  49. la verdad es que yo comencé un blog para un trabajo de la carrera y al intentar acceder a él era imposible y no existía.. pero como fue por obligación lo dejé como cosa perdida..
    que mala suerte.. yo no se qué habría hecho en tu lugar si me pasa con mi blog actual.. mucho animo chica!! y no dejes de intentar averiguar qué ha pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, una cosa obligatoria pues mira, pero algo que lo llevas tú por afición y que le dedicas gran cantidad de tu tiempo y te hagan algo así... puff

      Eliminar
  50. Vaya, preciosa, lo siento mucho. Yo me he enterado gracias al blog de Beliluna y me he venido corriendo para aquí. En cuanto publique una nueva entrada te hago la mención, cuenta con ello.

    Mucho ánimo.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, veo que la manita que me están echando está sirviendo para michas de mis antiguas seguidoras =)

      Ya ves.. ahora toca seguir adelante porque por más que trato de averiguar no me dan opción a nada, lo doy ya por perdido...

      Eliminar
  51. Me envian dos buenas seguidoras tuyas Belliluna y Raquelita para darte todo mi apoyo. No nos conocíamos pero ahora tienes una seguidora nueva.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Besos y animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, si es que son geniales mis niñas!!
      Gracias por tu apoyo preciosa y por unirte a mi blog, ahora mismo me paso a seguirte a ti también =)

      Eliminar
  52. Guapa!! Vaya faena te han hecho!!! No te preocupes que entre todas te ayudaremos! En mi proximo post lo comento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda y apoyo, sois de lo mejor chicas =)

      Eliminar
  53. MAdre mia! que faena!!!!, te digo como todas, te apoyamos y te ayudaremos!, un beso!!!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todas seguro que te ayudamos!;)
      http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/08/una-ayudita-para-sanny-daff.html
      Un beso grande!

      Eliminar
    2. Aiss!! Muchísimas gracias de verdad, sois unos soles, os estáis portando conmigo genial, en serio os voy a poner una estatua!! hahaha

      Eliminar
  54. Joer.... vaya tela!!!
    Estoy de vacas, pero he entrado un momentillo a ver cositas y en el blog de Raqueleita he visto lo que te habia pasado... :(
    Espero que te den una solucion y se arregle, pero por si acasi, me apunto esta direccion y te sigo por aqui.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate la que me han liado... la sorpresa que me dieron al llegar a casa. En fin, ahora a seguir adelante, no hay de otra.

      Nena, en cuanto te pases déjame el link de tu blog para poder seguirte que me sale el perfil de google + y no me sale :s

      Eliminar
  55. Hola guapa!

    ¡Qué mala suerte! ¿Pero porqué ocurren esas cosas? No lo entiendo ... Espero que recuperes tu blog. Por supuesto, te sigo de nuevo.

    Un beso u ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera saber yo, ya me dieron un susto hace tiempo, pero esta vez ya no es un susto, se ve que no lo voy a recuperar...

      Gracias por seguirme de nuevo preciosa =)

      Eliminar
  56. ¿ No tenías otra cuenta vinculada? yo seguiría insistiendo, porque no creo que la hayan borrado :S.
    Mi blog es: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com
    Un besote y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, pero la cuenta la creo un amigo mío con el que empecé el blog, ya luego me lo quede para mi, y ahora dice que la cuenta que vinculó o la que cree que puso, no se acuerda de la contraseña, así que eso y nada es lo mismo -.-

      Vuelvo a seguirte, guapa =)

      Eliminar
  57. joooooo, pues si que es una faena!!varias bloggers lo han comentado, asi que aqui me tienes,me suscribo, como no, mucho animo y no sabia que podian hacer esas cosas y borrarte el blog asi como asi!!

    un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un error de gmail, pero vamos, que podrían dar opciones a arreglarlo no que me lo han quitado así sin más!
      Me paso ahora mismo para seguirte también guapa =)

      Eliminar
  58. Ánimo, guapísima!! Estamos contigo!

    ResponderEliminar
  59. Jo tía, vaya faena.... que coraje. un besote guapa y ánimo.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, a te sigo de nuevo =)

      Eliminar
  60. Hola guapa. Te seguía pero no me enteré de esto hasta que lo dijo otra bloguera. Pongo mi granito de arena para ayudarte en la columna derecha de mi blog. Lo dejaré unos días y después lo quito, ok? Besos

    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí de nuevo =)

      Y muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho!!

      Eliminar
  61. Que faena...espero que recuperes tu blog mas que nada por que se pone tanta ilusión y cuesta tanto trabajo que me imagino lo que debes de haber sentido.Te mando mucho ánimo,en esta semana publicaré una entrada en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es una putada que después de todo el tiempo invertido en esto te hagan una cosa así.. pero bueno, hay que seguir adelante lo mejor que se pueda =)

      Te lo agradezco mucho, preciosa!!

      Eliminar
  62. Vaya, qué mierda...
    Pero anímate, que tienes más seguidores que yo y yo ya llevo unos meses con mi blog!! xD
    Te dejo el link de mi blog si quieres :)
    http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, pero es que yo los tenía ya de hace tiempo por eso ahora los que tengo aquí son antiguos, no nuevos haha vamos que me faltan 300 aún -.-

      Vuelvo a seguirte de nuevo =)

      Eliminar
  63. Cielo una gran putada la verdad, ahora con alegria y positividad a comenzar de nuevo, te sigo y te añado a la lista de favoritos para que te vean.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora toca salir adelante y llevarlo lo mejor que se pueda, no hay de otra.

      Gracias por tu apoyo y ayuda, te lo agradezco mucho =)

      Eliminar
  64. Que faena! me he quedado sin palabras.. pero no te preocupes, poco a poco volverás incluso mejor, jejeje. Si me pasa eso a mí, le doy una patada en los "xxxvos" a gmail :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que no es para menos, esto cabrea mucho... pero bueno, a seguir, que le vamos a hacer si no te dan solución alguna -.-

      Eliminar
  65. Hello!

    Acabo de conocer lo que te ha pasado por el blog de Raqueleita. Que fuerte!

    Tienes una nueva seguidora un besito

    shopperprofessional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que pasan sin sentido alguno... gracias guapa, me alegro tenerte por aquí, te sigo también =)

      Eliminar
  66. que faena guapa! pero bueno, ya verás que enseguida estás donde estabas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir para adelante, las ganas no me las van a quitar hahaha.

      Un beso, guapa =)

      Eliminar
  67. que putada que te haya pasado eso, igual una manera de solucionarlo sea poniendo una direccion alternativa de acceso o de administrador al blog, asi si una cuenta se elimina se podria entrar con la otra no?
    y luego esta hacer una copia de tu blog, yo tenog una entera del mio asi si me pasara algo los segidores no sigen pero si tendria todas mis entradas y podria republicarlas en otra direccion n un momentito, suerte con este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de lo que me ha pasado voy a plantearme tener algo alternativo como eso para que no vuelva a suceder.

      Gracias por tu apoyo guapa =)

      Eliminar
  68. Que putada wapi!!! Lo siento mucho!!! No te cnocia antes, pero supongo que tenias mucho tiempo y trabajo en tu blog y me imagino q coraje te dio. Me quedo y ya te sigo! te invito que pases por mi blog y por si te gusta me encantaria que te quedaras ;) http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras un año imagínate todo lo que podía tener, que era de actualizar casi todos los días.. puff.
      Me paso ahora mismo a seguirte también, guapa =)
      Y gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  69. Hola guapísima! Vaya putadita con los de Gmail.Mira yo no conocía tu blog, pero gracias a esto que te ha pasado te he conocido, y para apoyarte, me quedo por aquí, guapa.
    Muchos ánimos, haber si consigues solucionar este problema.
    Mil besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dudo que se solucione, ha pasado una semana y los de Gmail no han soltado prenda de lo que ha pasado, así que tendré que seguir de cero por aquí.

      Me alegra que te quedes, ahora mismo me paso por tu blog a seguirte también =)

      Eliminar
  70. Ya me parecía raro que no subieras entradas ni nada, ya te sigo ahora por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya ves, sería mucho tiempo sin actualizar en mi.
      Pero no, ya viste lo que me ha pasado -.-
      Te sigo de nuevo guapa =)

      Eliminar
  71. Madre mia que putada!!! Yo te sigo en el nuevo, vale?

    ohyeahkeepcalm.blogspot.com


    My BLOG: Keep calm and carry on


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... me tuvo que tocar hahahaha

      Gracias por estar de vuelta, me paso ahora mismo por el tuyo para seguirte también =)

      Eliminar
  72. Qué mala suerte, lo siento mucho! Espero que poco a poco vayas recuperando el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como va la cosa...
      Gracias por tu apoyo, guapa =)

      Eliminar
  73. Vaya putada tía :S Tu tranquila, en nada seguro que recuperas a todos los seguidores ;)

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy =) tengo mucho trabajo por delante para volver a estar donde estaba, pero lo conseguiré hahaha

      Un besote!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S